martes, 12 de mayo de 2009

La foto de Mompy es furor. Le comenté a Miguel el portero. No sabés como está Martín. Es Tarzán, musculoso, con una serpiente en el cuello. " ¿a ese qué le pasó? La falta de la bicicleta y la corrida, acordate que se mataba, ahora debe estar comiendo bien. Si- dijo - no se alimentaba bien. Después vino Fico de visita a buscar dátiles y Miguel lo interceptó en la puerta para decirle: Martincito está haciendo la gran vida, y síííí. Después me crucé con el hombrecito de traje, el Lautrec de este Mont marte porteño, y me preguntó que le había pasado a Mompy que estaba hecho un patobica.
A mi no me sorprende el cambio porque Mompy es pura Metamorfosis. Desde que lo conosco lo único que hace es mutar. Lo conocí ebria en una pileta. Diez y siete años, yo estaba en bikini sentada arriba de los ombros de otro, cerca también estaba el que se hacía llamar Puzzy. Ahora después de 14 años, puedo decir que Mompy es un transformer.

Mooooooooooooooooooooooommmpyyyy- looooveeee-eeeeeeeeeeevvvvvvvvooollllllllllllllllllllll


Emotion en el agua del Caribe, en las piletas, en nuestra otra vida de ricos sobre el tapizado negro de tu papá jugando al shangay pocker, emotion en el velero de tu papá, almorzando salmón y mirando los cachetes rozagantes de Edita Click, click, click on a horseship, sobre los cielos de caballito, en esta torre de Tacuarí y Alsina. Amo la luz de este lugar y las ventanas.

Hay una foto de Retrovil en un museo en el caribe y la aprobación de un curador al que le gustó, dice que cuando vuelva click click click y tenemos un estudio. Emotion.
A todo esto la femme bot apareció de vuelta en la historieta con los fragmentos del espejo roto en la mano. Creo que yo le fui tirando pedacitos como Hansel y Gretel, y ahora estoy sola porque mi Hansel se fue al Caribe. Ennnttoooonnceeeeeeeeesss te necesito Mompy para cualquier movimiento que requiera a Hansel.

Mommmmmmpyyy- come back.
Escribí cualquier cosa, contad sin pensar. Publicá fotos tuyas aquáaaaaa.

Love- Barbarella.

No hay comentarios: