martes, 14 de julio de 2009

Yo pertenecía a un conjunto, cuando era feto estaba adentro de un círculo vientre que me parió pero me trataba como si todavía yo estuviera adentro de su grupo barriga, incluso cuando me crecieron las primeras canas.

Todos los fetos que sus genitales expulsó tendían a transformarse en conjunto al llegar a la edad de la adultez, pero siempre adentro del conjunto del cual fueron expulsados, es decir, se transformaban en subconjunto.

Algo promiscuo late en el fondo de un conjunto que no quiere dejar ir a los fetos procreados, que quiere acapararlos adentro de su conjunto, o convertirlo en espejo de él mismo.

Algo promiscuo absorbe el que bebe de la teta madre y elige seguir bebiendo a la hora de expulsar sus propios fetos y amamantarlos con la leche de otro.

Si esto se produce, se pierden las cualidades de la buena leche.

No hay comentarios: