lunes, 20 de octubre de 2008

cande y lu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, si pongo un comentario, me van a venir a buscar del club de egomaníacos anónimos?
Bueno, da igual, algo bueno que salió del grupo de memorabilia del colegio son las fotos.

Siglo 20 Cambalache, suena, you must remember this a kiss is still a kiss a sigh is just a sigh....

Anónimo dijo...

A mí me emociona la antiguedad de la amistad. Vernos tan tan pequeñitas. Y no te preocupes por el ego. Acordate que formás parte del club del ego. Yo como soy solo altruista les preste el sitio para que ustedes los grandes se reunan. Le mostrá a Mompy el facebook con comments y fotos de las compas repletas de hijos y me propone que ponga fotos locas que me hace él y que diga "chicas, yo soy ésta". Me hace reír la idea de escandalizar un poco como sea para matizar el tono del grupo. Quizás podrías hacerlo vos también, y así me daría más gracia. Podríamos poner fotos con el gorje, con los dientes negros, las que le mandábamos a mamá. Cosas así...

Anónimo dijo...

que hermosas conejas

Anónimo dijo...

Candelmo, pintá por skype, asi desarrollamos el tema. Besinhos, guapa.