viernes, 27 de marzo de 2009

ttp://www.youtube.com/watch?v=TuSkyOpjoVk

MOMPI
IS GONE.

Ofendido, escenita en el messanger, se esfuma de golpe en un instante y me da vuelta la cara y ya después no aparece.

REPÚBLICA DOMINICANA IS FAR AWAY

Yo no puedo no pensar en Mompi cuando abro el escritorio de la comisura de mi labio. Cuando abro el labio de mi escritorio mental.

Y ahora mismo no puedo no pensar en Mompy y en how far away, y de repente escucho la armónica del principio de " and The fluffy clouds", la poetisa yanki drogada en la cornisa con aires de los sesentas mareada de cielos y nubes...cada vez que la escuchamos nos aparecen chispas en los ojos. LLeno la ausencia de Mompy con cielos y borradores de sus dibujitos que eran la imagen de algunos textos.

El último dibujito que puse en la comisura, uno fuxia, es de Mompi, era un borrador de esos que terminaron siendo bosques infantiles.

El siamés busca al otro siamés que ahora es rasta y anda en moto por el caribe.

ME DETENGO A BUSCAR "The fluffy clouds" en honor al siamés ido y ausente. Siempre es un viaje.

No hay comentarios: