lunes, 16 de junio de 2008

Rio de Janeiro, un locutorio con breves minutos. Esta ciudad es una maravilla, la gente baila en cualquier parte y a cualquier edad. En un bar me hice amiga de un viejo que queria levantarme, y me negué aunque acepté una invitación a andar en su auto antiguo bordeando el mar. Era un descapotable y las melenas se me volaban al viento del mar. Cuesta encerrarse en el cuarto a trabajar con un guion porque es como si uno escuchara la musica de la calle e inevitablemente tiene que salir a ver, oler, escuchar. Muchas cerveza y caipirinia. Belleza. Estoy contenta. El pelo me brilla al entrar y salir del mar, la cara la tengo negra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA ES MI DREIFUS!

Enrique Avogadro dijo...

enanita, que bueno escucharte tan carioca! como si hubieras nacido para esas playas y ese calor promiscuo. yo estoy con un pie en el avión, a punto de viajar otra vez a china y es raro abrir y cerrar los ojos y encontrarse siete años más partiendo otra vez en esa dirección, ahora más viejo y cansado, pero todavía con el estandarte de la mochila en algún rincón del a memoria.

disfrutá esos días eternos y escribí algo que nos haga reír o llorar.

beleza!

Anónimo dijo...

feliz viaje, herniq. los quiero, viajeros.
abrazo
sofi

Anónimo dijo...

hola bruja,veo que brasil te pinta bien,te pinta el alma,como estas yo un poco borrada quise pasar por tu casa antes de que llegues pero los benditos pichones y sus enfermedades no me lo permitieron estoy aislada encerrada entre dos enanos que no hacen mas que pelear y la cabeza me esta por explotar mientras intento meterle pata a la facultad con nirvana de fondo imaginate lo caotico q puede ser esto y vos envidias mi vida a veces pensar que pasaste unos dias en la dulzura del mar daria lo poco que tengo por aunque sea sentir su perfume por respirar profundo y que me entre todo el poder de la inmensidad de sus olas bueno espero verte pronto extraño el cafe y tus delirios besos espero que el vieje te halla renovado cariños
calendula

Anónimo dijo...

hola!!!, entre a ver que era de tu vida...y al leer los mensajes de enrique, sofi y demases siento que estoy en el living de tu casa rodeado de paredes bordo y almoadones con elefantes y esas cosas.. tambien es muy loco que no se porque al tipear no me aparecen las letras, solo cuadrados todos iguales, asi que no puedo ver lo que escribo ni volver atras...muy raro...bue era para saludar...enrique buenviaje...ave si org y te pones unas musicas para bailar! besos garota de cara negra...
fede rico.

Anónimo dijo...

Qué lindo que se besen en la comisura de mi labio!! Fede rico que que dulzura tu mensaje, te veo tipeando ciego, y me dan ganas de abrazarte como al oso ( el teddy bear) de la anteultima infancia. Es viernes a la noche ( un estado).
No me creo que unos amigos están en Alemania, otros en China, yo vengo de Brasil, en fin....qué decir? cada cual con lo suyo, yo con la caipira, el enano con las chinas como soles, Sofi bañándose en lagunas germánicas!! y Fico princess-eando por ahí como si la nueve de Julio fuera una gran pasarela.