jueves, 12 de febrero de 2009

Mompi me pide que escriba pero después no me hace ningún dibujito y el bloch pelado es un calvo aburrido. Mompi se va y yo quedaré flotando en la torre de Tacuarí y Alsina. Uno de mis mejores programas es poner la reposera en el living y acostarme a recibir un chorro de luz de tarde. Esta puede que sea mi última noche en juncal. Quizás mañana. Ya se fueron casi todos los libros, la bibliteca vacía es un esqueleto. Muere una casa que habité casi 4 años. Recuerdo una conversación muy nítida que tuve con Mompi a penas encontramos la morada, yo la agente inmobiliaria:
- Siento que la casa es también un poco mía
- Por?- Me dijo Mompi con el ceño fruncido.
- No sé-

Y ahora estoy llevándomems pertenencias y pienso en comprarme una pelopincho. Mompi estará nadando en las aguas del caribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le estas poniendo palabras a todas esas hermosas fotos que saque!
Igual los dialogos ahora seran en directo: que sentido ?!?!?!