domingo, 22 de febrero de 2009

Nostalgy Mompiana

Mompy tiene puesta una remera violeta hoy día de lluvia y despedida. Hoy estaba en la terraza sonaba "hotel California" de los Eagles y me vino una casacada de nostalgia que terminó en abrazo, y Mompy se me caía en el agujero de la ausencia, del " te vas".... y después quién sabe.

Estoy en la terraza de Tacuarí y Alsina, apropiandome el piso con las pisadas. Una de estas últimas noches me quedé dormida arriba de la cama con un vaso lleno de agua. Me lo tiré encima y abrí los ojos y mi mano me estaba tirando agua de mi vaso. Un carnaval, un bautismo, algo que me hizo saltar de la cama con el corazón latiendo en una carrera de susto, voy corriendo al living y Mompy me mira desde la compu y suelta la carcajada.

Nadie se ríe tanto de mí como Mompy y Mompy se va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te escribo y la letra dice Love y en ese lugar intelectual expandido te digo amor.

El subtitulado literal y el planeta tierra con sus humanos midiendo las distancias y como rompen las olas mentales y no-mentales.

Borde fino punta de dedo: el pais de los subestimados.

Diego es abuelo y todos somos mas grandes.

Un shangai poker.

Cuelgo.