martes, 9 de junio de 2009

Dice Martin que esa es la vista desde su casita en República Dominicana. Hoy mi padre me informó que él y mi madre van a comer a lo del Chancho práctico porque hay una comida con los embajadores de República Dominicana. Cuántas coincidencias!
Por mi casa pasó un mexicano que se va a filmar a República Dominicana en unos días, y va a filmar en las tierras enanas. Atención los enanos!
Desde que dejé la Gris, no cesan de aparecerme posibilidades de trabajos exóticos para mi ojo acostumbrado durante cuatro meses a la gris rutina del tiempo y el espacio.
Algo que jamás pensé que sucedería es este abanico de posibilidades. Atrás quedó la blonda locura bajo la luz de tubo y me siento libre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La laguna Azul es MADE in Republica Dominicana (Samana)
Cliche: poray bo derek se hizo las trenzitas aca, y susana gimenez fumole una revista caras. Mientras una palmera hace frizzzzz con atardecer y la humedad entera baña tu cuerpo.

Pica un pasat, agregale un poco de labia, mezclalo con tarot y lovevoluciona!

...es ahora.

Can de Lirio dijo...

martinmartinmartin.... miss you! Cuando escribís así de esa manera inentendible, porque no hay nada que entender, me encanta. Ahora te extraño, es mi hora de estar sola, sola en tu casita roja, los mexicanos nos están, compré cortina para el baño y barral, lindo lindo y después te queda!
Love
Barbarella

Anónimo dijo...

me too candi can, lata de dulces!

Aca todo super humedo: trabajando y trabajando....
soñaba con gatos, y con torres naranjas sobre el rio de la plata: mujeres con vestidos amarillos y una daiana mora maquillaba con mancha de naciemiento en la caa rosada y rastas rubias: un sueño amarillo?!?!?!
antes un mago me ataba los pies como houdini y era parte de un espectaculo donde enanos con sombreros posaban para la foto con bastoncitos tambien enanos....
Eran todos escoceses....
Mientras habia un asalto en la rectoria, Fabiano tomaba ponche y milo y moreno me miraban detras de unos barrotes....
que delirio... can delirio.

Te mando un beso, hoy creo que saco fotos con el mono.

Anónimo dijo...

Querido Mompi estoy ansiosa por que cuelgues fotos de los monos dominicanos.

Yoyo Cancan