jueves, 22 de noviembre de 2007

Nada

Hay una ausencia repetida, de niño viejo
que se esconde.
El vacío como un muerto
Que se acuesta hace noches en tu cama.

La espera detenida, congelada
Como esas noches blancas de hospital.
Alguienes que no responden
Y la imbecilidad de la repetición.

El llamado como una soga desde el agua
A una tierra de sonámbulos.
La lejanía es un eco de antes, que rebota.
Solo hay espejos de sed en el horizonte…
Y una mano simula ser flor de lirio
para nadie, nada..
No hay perros que muevan la cola, ni ladridos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
muy bien en habilitar el ingreso irrestricto
ta bonito tu blox
amo ciertas cosas de este blox que no puedo mencionar
yo puedo conseguir un pony
cariños
A

Anónimo dijo...

Can Delirio, delirante mía, ya no seré la única q sepa el secreto para entrar a este mundo mágico y conectarme contigo... Ahora todos podrán entrar. Y me alegra, que raro.
Verte rodando Tarde d Payaso ha sido uno de esos paisajes tan intensos q te nublan la vista de lo q hay mas allá, y que de hecho te impiden pensar en “que hay” mas allá... Y me gusta.
personalmente quiero agradecer al DIOS FELLINI, porque yo vi como te cargo en sus brazos. Y a los ojos de las actrices niñas y los actores niños, en los que me pude ver, y a la casa, y a los actores q me recordaron la magia de la representacion y el placer de salirse de uno mismo. A mis alergias y a mis ojos de sapo, y a las puteadas del equipo y a la cara de orto d Cande grande, q me obligo a enfrentar el rechazo a reencontrarme con mi alma.
BESOS,
BORBA.

Candelaria Frías dijo...

anonimus me alegran tus cariñosas palabras y tu oferta de pony. Lástima que el cumpleaños del corto ya terminó. Pero me queda algo por conseguir para el sábado que viene, quizás puedas ayudarme. Se que tu vocación es "conseguir lo que otro necesita". Me lo dijiste en la fiesta de Tomy Barban. Busco 4 o 5 viejos muy viejos, encorvados, canosos, con pinta de venirse abajo. ( Cualquier sexo) Es para que aparescan con bebés caminando por unas vías de tren. Es un viejo sueño que tuve una noche. Los bebés los pienso suplantar con muñecos. Bueno tu me dirás.
Cariños
C

Candelaria Frías dijo...

Borba acabo de estar con vos bailando en una fiesta más borba que nunca. Gracias por tus palabras, me llenan de ese "no se que, viste"...Borbita, borbona, ojalá siempre estés en mi estantería como la muñeca preferida. Qué bueno que estuvo bailar contigo "Flashdance"

Anónimo dijo...

viejos...4 viejos...que les digo,que vayan de onda...les damos comida..que hacemos...dejame pensar.
cariños
A

Anónimo dijo...

dreifuss
que lindo se ve todo, parece serio tambien!
abrazo
morisday

Acercandra dijo...

hola
que bueno
nada...