martes, 27 de noviembre de 2007

obra de arte Martin

femme bot, Martin y yo ( Tarde de Payaso). La visión del asistente es oscura... y yo que creía que un rodaje era divertido. Es todo menos divertido, liviano. Es una apasionante pesadilla que uno no quiere dejar de soñar.

2 comentarios:

Candelaria Frías dijo...

Martin me encanta tu obra, el arte de la fotografía y el fotochop me tiene anonada. Quiero más. Una pena que nadie casi sacó fotos en rodaje, son tan pocas, imaginate la pansada que podríamos hacernos jugando al bricolage. Cuando edite lo poco que hay del ( making off) atrapo algunas digitales y vos después jugeteás como si fueran figuritas y hacemos una muestra en la embajada de Francia o algún palasete. y después seguro te llueve trabajo. Yo quiero ser tu productora, hacerte llover ofertas, porque sos el mejor asistonto del mundo: buen amigo y buen asistonto dan combineta perfecta. I love you mart, always.

Anónimo dijo...

Martin,
Tu foto-obra realmente es maravillosa, es un dibujo del alma q pude verles durante el rodaje.

Can Delirio,
Mi amor, no tengo Ponis ni viejos. Mi vieja abuela se esta muriendo en un geriatrico, y no puedo pedirle nuevamente q actue y exponga su miseria... Lo hizo una vez creyendo q su ego seria recompensado, y todavia esta esperando el video para verse y sentirse útil por ultima vez. Nunca me va a perdonar por eso, y yo jamas me voy a perdonar por no haber perseguido lo suficiente a esos falsos cineastas q abusaron de nosotras, sino para obtener el video, para sacarles los ojos y entregarselos a mi abuela, para q supiera q importante era para mi su felicidad, aunque durara un ratito.
Pero si queres, puedo actuar de vieja hecha mierda, con una peluca blanca, y tambien ser quien saque las fotos. Sembra se volvio a las profundidades sureñas, a ivernar, y yo estoy con mucho tiempo libre. Usarlo en tus proyectos sería una hermosa inversion hasta q renazcan mis sueños y esperanzas.
Te quiero, besos,
Borba.