martes, 27 de enero de 2009







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Candi Can Cat: miro los rayos tormenta electronica de verano. Si la maquina de palabritas se corta siempre el mismo suspiro resignado al hacer click en la pastillota del firefox. Ilusion de ver algo escrito, fantasioso o picardia infantil. Miau: vengo de darle la vuelta a la ciudad con mis dos patas a pleno run run asfaltico. Me da un poco de adrenalina como zumban los autos en independencia...
En el subte volvian todos con cara de traste: yo derechito, traspirado: respiro esperando Candelirios.
Baccio
no te olvides de babilon y sus fichitas

http://www.youtube.com/watch?v=lBvaHZIrt0o

Anónimo dijo...

Mientras dormis despues de festejar tu cumple tomo un vaso de cerveza: los vasitos vacios me pueden. Descansas momia, descansas. Veo tus lamparas rojas encendidas marcando territorio. Regio. Impacta. Tu luz roja impacta en la pared roja que lleva al rojo hostel y yo anfitrion de una party llena de fruta: regio. Impacto. La sensacion de "que lindo pero para que sirve" o me gusta pero no me lo voy a poner. Esa sensacion de la casa y el paso de mando: algo no se entiende: un poco el love-evol, otro poco el humo que confunde. Una fogata de regalos, vivos recuerdos futuros: me voy alejando poco a poco: un jet lag inverso: un salto a lo conocido y la seguridad. Los picos de estres de febrero se duermen en mi habitacion: mirada vivida avispada segura.
Mi regalo son todas las fotitos, todos los flickrs, todas las cajitas, todas las carpetas compartidas, todos los trompos creativos, y todas las vueltas de la rueda que nos tocan.