domingo, 30 de marzo de 2008

7 am. Sucaritas en el firulete, el hostel de Mart. Nos espera un viaje a little horse en bici. Esperamos que se hagan las 8. AM. Yo tengo una bici hecha mierda sin frenos, que le arrebaté a mi hermano del Tigre. La ida hasta al tren sin frenos fue adrenalinica. Mi hermanito iba adelante en esos autos grises y cancheros que tiene la gente de cuntry. Tenía miedo. Yo accionaba el freno con la patita. Todo estaba oscuro. Había rotondas y muchos autos. Al llegar me dijo: pendeja si yo te compro un casco lo usas? y cuando llegues a tu casa por favor mandame un mensaje de texto. Al ir sin frenos la piernita funciona como un ancla. Retiro, el bajo, Pueyrredón, llego. Sana y salva, le escribí después, y gracias. Me pregunto si mi hermano verdaderamente me comprará un casco, si me lo regala no me quedará otra que usarlo. Hace días que me pregunto cual es la diferencia entre tragedia y melodrama. Me encantaría que me escriban respuestas acerca de esto. Aunque no me hago ilusiones porque los lectores de este bloch son muy jeropas. Y entre las cavilaciones filosóficas acerca del tema me imagino cosas tremendas como que me pego un palo fuerte con la bici y mi pobre hermano se muere de culpa. Y pensamientos como estos me hacen querer tirar la bibi por el acantilado. Me da culpa pensar que podría cagarle la vida haciendolo sentir culpable. Una cadena de culpas judeocristinas, melodramáticas y absurdas. Me mata pensar que los muertos no sabían que iban a morirse, y que uno caer en ese pozo en cualquier momento, como la bola negra del pool cuando se mete en el agujero y game over, se acabó. Me enteré hace poco que un muerto se comunicó con el contestador automático de su hijo y decía hola hola hola y se despedía. Me fascina la idea de morir y llamar a alguien desde el más allá.
- hola mart
-candi
- dónde estás?
- en la comisura de la boca de dios. Hay una fiesta de espuma.
- de champagne?
- claro, Dios es dionisíaco, nada que ver con la cruz. Acá todo es redondo. Azul y verde. Hay muchas lunas flotando, y bolas espejadas como la de la casa de Axel, o la del planetario. Hace días que le pido a jesus una fiesta de lentos, ya que la del planetario fracasó.
- y con quien querés bailar?
- Con jesus, pero todas queremos bailar con él. Está muy requerido, entonces quizás baile con Lennon. Mientras que Yoko esté en la tierra está todo bien.
- ¿Y por allá que onda?
- Como siempre el hostel, nada nuevo.
- Bueno. Te dejo. Me está tocando el timbre alguien. Y como soy la última que llegué...
- ¿Quién es?
- Nunca se sabe. Siempre que te toca el timbre alguien es un nuevo huesped. Como en el hostel. Pero lo bueno es que no hay que hacerles reserva, nada de eso. Y también siempre traen un regalo de allá, havanas, milanesas, pure, o un yuyo de esos que te alegran la tarde. Y las valijas acá no pesan nada, como lo había imaginado Dante en la Divina comedia. Algunos allá estaban semi muertos, pero nadie lo sabía
- ahhhh, y la gente como se mueve allá?
- con la música. Es el medio de transporte.
- ché, decile a Sofi que se acuerde de ponerse el sombrero. Prometí que se lo volaba a la mierda en el cementerio si existía un más allá.

7 comentarios:

light maker dijo...

ok, dejemos de sr jeropas,
melodrama: mmmm, suena mas a novela, a ¡¡ oh, no, tengo las puntas florecidas, esta vida no me da respiro, buaaaaaaaa, lo mejor seria ser pelada!!!!
tragedia: quedarte pelada.
Melodrama: LLamar a todas tus amigas para contarels lo rara q te sentis con el casco q t regalo tu hermano, q estas ridicula, q blah blah buaaaa.
Tragedia: justo ese dia pegartela contra otro q tampoco se puso el casquito.

Saludos distantes (297 km)

Anónimo dijo...

Light maker, gracias. Me da alegría cuando alguien da algún signo de vida del otro lado. Sino una se siente melodramáticamente sola. Qué enigmático eso del kilometraje, sobretodo para alguien curioso como yo.

light maker dijo...

La curiosidad es una extraña condicion, que nos invade de ansiedad. Bueno es desifrar algunos misterios, no es simple pero cuando lo logramos, que placer, que satisfaccion.
Pista 1, recorriendo 297 km a donde podes llegar.
Pista 2, nos conocemos de una fiesta.

PD., ya se q lo mio es medio choto porq yo se quien sos y vos no podes descubrir quien soy yo.

Anónimo dijo...

el chabo del ocho?

light maker dijo...

si bonita, pero con V,
como estas tanto tiempo
yo por aqui, mucho teatro y pantallas.
a ver cuando venis a ver la obra, si queres y podes.
q tal va la vida por alli, veo muchas fotos de rodaje, estas haciendo pelis?.
Si asi es q bueno, pasa dato a ver si se puede ver algo.

y ese cuello, sigue esperando vampiro??
besos muchios.
nos vemos.

Anónimo dijo...

chavo qué loco que aparescas de repente aquí... Hace poco anduvo nuestra amiga por aquí durmiendo resacas en mi casa. Me encantaría volver a Rosario. Seguro cuando retorne el calor.Me alegra que andes en las tablas.. yo sí estuve filmando y ahora edito. Te mando un abrazo y el cuello está siempre y cuando logres entrar por la ventana.. beso

light maker dijo...

Ok, aqui practicando mis mejores vuelos.
Beso