domingo, 9 de marzo de 2008

el bosque y la nena


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque le falte: se ve lindo

Anónimo dijo...

se ve hermoso, cada vez que lo veo me gusta más.

Anónimo dijo...

Al final es metafora total del mundo: el emboscado, Junger y esa cosa del Una Bomber, la capucha de caperucita y la audacia de las sombras, Mordor de Tolkien, a mi tambien me gusta mas que el trazo la idea de lo que deja atras la niña son conceptos abstractos y lo que tiene adelante es oscuridad total: ramificaciones de el hecho de la existencia: textura compleja, cortezan que van cayendo y la magia o la posibilidad de que de una espora nazcan mundos magicos en forma de hongo: las ideas geniales y el impetu. Todo eso es el bosque. La niña todavia lleva abrigos de piel, es Hunter de Bjork: es la cazadora que se convierte en presa, o el animal salvaje. Y de vuelta: domar la naturaleza: como otra vez Junger en Los acantilados de marmol y el niño y las serpientes, es domarse a uno mismo: uno es el bosque, uno es la sombra y lo racional... me alegro que cada vez te guste mas: es un placer disparar la expresion y el dialogo de hongo a hongo que construimos con bits.
Magia, centro, donde es arriba es abajo, donde es izquierda es derecha. Me gusta no me gusta es lindo es feo.
Love-evoL, Martin.

Anónimo dijo...

mompy he tenido un diálogo de hongo a hongo en el último tiempo contigo tan fuerte. De hecho desde que la conversación empezó aparecio el bosque frondoso con ramas mágicas y temibles, y las tardes de payaso se hicieron naranja fluor y los caballitos de calesita derribaron las puertas de los cuartos de las abuelas muertas. Sabés de la existencia de la bruja cachabacha, y tantas cosas que convertimos en risa. martin no seas chiquilín grita Manolo y nos ahogamos en carcajadas de mar, y nadamos como mojarras podridas entre la carroña de los barcos. Es muy lindo todo lo que decís. Es indecible la alegría que me da jugar en el bosque mientras la loba no está, y cuando está llamarte por teléfono asustada y despertarte ahogando mis sollozos en la servielleta de tu almohada. Love-evol hasta la mortem, y el más allá.

Anónimo dijo...

y..se arreglo el tema guita?

Anónimo dijo...

Que ilusión la nadada con mojarras en agua putrefacta. Ese verano Martin estaba igual a Gerard Depardieu, y Cande moría de amor por un rockero con botas caches