sábado, 22 de marzo de 2008

La fumada de mañana derivo en el tarot inventado. Mart y la rueda del tiempo. El dinero, el amor, el arte, eslabones de la cadena vital. La antiresaca. No al diplomatico, a la moral, falta la vedette y sus tetas grandes chorreadas. Las fotos, los poemas dibujados salen de la comisura del ojo. Los arquetipos estan arriba nuestro todo el tiempo, todo depende hacia donde corras. Dejar quieta la comisura de los labios, callar la caverna interna de la boca y su neurotico toc toc. Escuchar la gota que cae a cada instante y quedarse con el transparente cristal de su textura. Tu tarot despierta. Es el mapa arquetipico donde los demonios proyectan sombras. Encuentro en little horse reposeras de sol donde no se necesita protector, el sol es puro, me amarillea el gris de ausencias. La pintura corrida de los ojos y el humo de la mañana. Fotos sixties. el fotoshop es una varita magica. Elige tu propia aventura. La remera roja del quijote comprada en españa. La aborrecida pepsi max en un vaso gigante en frente de los ojos, al lado de la pava. Me regalaste unas medis bolivianas por arriba de la rodilla. Tu tarot se metio en mi novela y necesito que termines de escribir la partitura para hacer mi musica. Yo me meti en tu flicker y vos en el blog, en la tarde de payaso, en el librito de poemas dibujados que se van armanado como un maso de cartas que te va lloviendo en la cabeza. Me asombra la ecuacion, me maravilla porque la oracion es siempre sujeto y predicado, y me vas predicando todos mis sujetos. Hoy le pregunte al tarot cual era la salida del laberinto y creo que esto. Salirse de la escena, saltar a la reposera de sol y tirarte un sujeto para que me dibujes lo que sigue. A la cabeza le falta una cola. La maquina esta compuesta de dos piezas, la bicicleta de dos ruedas. Queres irte en la bicicleta a hacer viajes. Yo me siento en el manubrio y vaya a saber a donde vamos. El sueño de que prediquemos y sujetemos una pelicula.

No hay comentarios: