sábado, 15 de marzo de 2008

Fluir

sunset caballito. Escribo con el humo del cigarrillo que se me envuelve las fosas. Suena Ventosa una musica de Mart. No se poner acentos . Sobre la mesa la pipa de vodka con cara de monstruo. Tiene una piedra verde en la boca. La nena plateada tiene ojos de lentejuelas y bolsas con semillas. Si la miras te esta mirando. Es la muñeca mas linda de la coleccion de mompy. Quisiera que fuera mia. A lo lejos en la ventana una hilera de autos. Las luces de los autos intermitentes parecen el borde de un pulpo de un parque de diversiones. Los chasquidos de los dedos de Mart, aplaude con su remera nueva violeta shoking de 8 pesos. Hay un hongo rojo con motas blancas que tiene restos de incestos o inciensos. El otro dia el crosbel nos dio litros de dolor. El mate, la pava, el parque chacabuco repleto de gatos y una vieja que tira alimento de gatos a los techos. Hay un gato chino dorado con la mano levantada atras de la nena plateada de ojos de lentejuelas. Me gusta la foto que me saco mompy con la banana en el pelo. Me gusta pensar en lo que esta pasando adelante de los ojos. Ahora George Michael. En los pies unos timbos con plataformas que consegui en la feria americana de caballito por 9 pesos. Toda la realidad se me vuelve escribible a cada rato. Arena para jugar y hacer castillitos. Asusta a veces estar tan afuera y nunca me siento mas yo que cuando miro y escribo y estoy afuera del cuadro. Despersonajisarse a uno y volver a todos personajes de los ojos. Igual a los ojos que miran en la foto que me saco mart. Que podria representar la banana en la cabeza. No lo se. Asumirse como uno que mira y escribe y ya. LLeve a mi actriz Cande chiquita a ver ballet contemporaneo brasilero y no hizo mas que hablar mal de su compañerita de elenco la pequeña diana. Despues le cuento a Mart caminando por el parque Chacabuco y me dijo: que bien esta aprendiendo que socializar es hablar mal de los otros. Me da risa Mart. Always. El ayer siempre es ahora una ficcion vivida. Ahra suena algo que me llena de de melancolia, las epocas de A, la llamabamos la musiquita linda. Y todo es Grecia y la musiquita sonando y el bailando. Those days are all gone now dice Fredy Mercury. Tengo videos que no me animo a ver, mirar una pelicula que ya paso y es de uno es too much. Y si uno no los mira nunca mas para que filmo. Fluye todo fluye y en el agua flotando hay cosas viejas que nadan con uno hasta la mortem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se estire de alegría la comisura de tu labio, mami, llego el jueves a Buenos Aires.
Espero que estés por ahi, que todo fue muy Last Minute y no tuve tiempo de avisar a nadie.
Aca todo es locura, me estoy mudando a Joanic pocas horas antes de subirme al avion, en fin.
Labios que rien.

Anónimo dijo...

ay lulu que locura, no me la creo. Te espero con los brazos abiertos. Acá también todo es un caos.