martes, 23 de octubre de 2007

Buscando a Sembra

Entro al bloch y casi nunca hay comentario. A veces la Borba: una silueta de anchas caderas, de pelo senusual y boca muñecal. ( atrás tuyo hay una fogata, puedo verla).Creo que se me mezclan la borba y Sembra, porque la fogata pertenece al universo Sembra. ¿Quiere alguien saber quién es sembra? Es la minina quenchi do lago de sur. Yo creo que sembra tiene que hablarme en el Blog y no siempre Borba ( son y no son la misma persona) . Cada quien es cada cual- creo decía Serrat y sembra pertenece también a esta boca tanto como borba, asi que la invito a que aparesca y no como comentarista sino como una invitada oficial. Sembra tiene algo de oráculo y podía ser una diosa a la que le rindamos culto, asi que la invito a que me mande mail y yo la publico. La comisura pueden ser más de una persona, me encantaría tenerte...

Hoy mi amigo V me reprimía poner en la comisura de mi labio una frase que dice: "yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar" y al lado la palabra: PARODIA.

Y tiene razón porque es tomar a los lectores por boludos y además no hacerme cargo de la frase cuando es verdero. Siempre desié o desee ( no se) si un millón de amigos pero si muchos y buenos, y los tengo. De ahí la idea del bloch: una plaza futurista sin materia donde la gente se junta a intercambiar algo que no se sabe que es ( no hay mate ni bizcochos). Ya no existen los tiempos con tiempo de ronda, plaza, cielo y árboles, y nos guste o no somos criaturas de estos renglones de mundos virtuales sin materia y menos poesía naturaleza.




Quisiera describirla a Borba y a sembra, pero me pregunto si tendrá sentido ya que la única consumidora de la comisura de mi labio es ella y qué sentido tiene si ella sabe perfectamente quien es ella, quien es Borba - sembra. Lo del desierto no es tan real porque tengo algún seguidor que incluso lo hace desde las provincias, viajando: un gran honor para la comisura. Sin embargo pasa algo muy extraño y es que él me puede comentar en un mail particular algo de lo leído, pero no es lo mismo que si se dirijera a la comisura misma porque la comisura tiene ya una identidad propia. Bueno, quizás cuando sea sembra la que hable en la comisura, al viajero no le quede otra que dar su acto de presencia. Sembra estás?

6 comentarios:

Laurieux dijo...

El viajero espera a Sembra, en camino.

Matildas dijo...

Te leemos Can, en silencio y sacando conclusiones.

S... dijo...

Supe que alguien vio burbujas y vapores en un lago solitario de la patagonia argentina... Y se muy bien q Sembra esta alli. Estuvo congelada durante un largo tiempo (como WD), pero todo indica q estaria por despertar. La temperatura empieza a subir y la sangre vuelve a correr por sus venas animales. Sus ojos se mueven bajo parpados pesados q aun no se abren, pero todo indica q Sembra esta despertando. Hay una respiracion profunda y honda q se siente desde las profunidades sureñas...

Juan Gonzalez del Solar dijo...

Aha, OK, como te parezca.

Besos

Candelaria Frías dijo...

Bueno al menos logré revivir a los muertos, veo que alguien escribe, creo que no entré mas al Bloch de Gonsalez después de ver que tenía de 30 a 50 comentarios, yo en los últimos no lograba ni uno. Sembra empieza a ejercer su seducciín. Ahora la pongo en la solapa. Y queremos más...

Juan Gonzalez del Solar dijo...

¿Muertos quiénes?

Paciencia, divinísima. Ningún comentario o su ausencia dicen algo de tu escritura.

En mi caso, los comentarios no son siempre tantos y tuve un comienzo muy sponsoreado por un blog enorme.

Lo tuyo es excelente aun cuando no te lo recordamos; ojalá lo pusieras menos en duda.
Por otro lado, ¿vos? ¿pasás por el mío, por mi número, por? Y aun así eres reina.
Abrazo grande