jueves, 11 de octubre de 2007

Ruego a Fellini

Querido Fellini:

Tengo una hermana bastarda, cuadrada, chata, sin alas, con la cabeza llena de útiles escolares, y pañales merdosos. No ha atravesado ninguna puerta de ningún abismo, está con el culo pegado en su mundo plasticola y pupitre. No sabe lo que es un horizonte. Me ha arrebatado a mi sobrina mariposa de "Tarde de Payaso". Ayer deshauciada lloré todas las lágrimas que se pueden llorar. Hoy me encuentro con la mirada alta y luminosa en la búsqueda de otra niña que encarne mi pequeña Diana de moños como jaulas. Te pido me ayudes a encontrarla.

Tu fiel hija
can de lirio

2 comentarios:

Juan Gonzalez del Solar dijo...

No hay tantos monstruos ajenos.
Nos queda el espejo y qué hacer con lo dado; perder el tiempo de otra manera solo retrasa.
La que venga será la necesaria.

Abrazo grande

PATO dijo...

Ahora que nos podemos reír....Te imaginás en la quinta??? Vicky vení, Vicky la pileta, Vicky dejá eso, Vicky dejá de comer, Vicky el perro, Vicky Bucchino... Coincido con Juan Gonzalez, la que vino era la necesaria. Salud Tiare!!!