jueves, 25 de octubre de 2007

Sembra me responde

Supe que alguien vio burbujas y vapores en un lago solitario de la patagonia argentina... Y se muy bien q Sembra esta alli. Estuvo congelada durante un largo tiempo (como WD), pero todo indica q estaria por despertar. La temperatura empieza a subir y la sangre vuelve a correr por sus venas animales. Sus ojos se mueven bajo parpados pesados q aun no se abren, pero todo indica q Sembra esta despertando. Hay una respiracion profunda y honda q se siente desde las profunidades sureñas...

1 comentario:

BORBA dijo...

No se quien es Sembra ni porque la relacionan conmigo. El Dr. Z me dice q vivimos juntas alguna vez y que tengo q trabajar para encontrarla, pero para mi es como dice el bolero "no lo recuerdo...".
Yo no podría jamás congelarme, soy demasiado blanda, por dentro y por fuera...
Hoy tuve un día de Borba llorona, pero cuando conecte en La Comisura me dieron ganas de secarme las lágrimas para escribirles. Es q me porte como una Borba y busque un antiguo amor por internet, y lo encontré y lo vi en vivo x q hay webcam por todos lados... y después de mirarlo emborbada un largo rato apareció su novia saludando junto a el. Y acá estoy, más Borba q nunca, en este confesionario. Avergonzada, tratando de sacarme esta vergüenza con ustedes. Borba es así, como les dije al principio, llorona, romantica hasta el ridículo y blanda, como el flan de Arjona...
No se quien será Sembra, pero se muy bien quien es Borba:
LA BORBA, MITAD MUJER, MITAD GORDA!!!
Besos,