domingo, 7 de octubre de 2007

el bloch me ha vuelto una quinceañera

Esta sensación de tener un papel en blanco que me espera como el perro detrás de la puerta, atento al regreso de su dueño, es el antídoto perfecto para apaciguar toda la neura. La imagen que tengo es la siguiente: transformar cualquier anécdota sin gracia en un dibujo exótico y pintarlo con mucha témpera roja. No me contesta un chongo de turno un mensaje o un llamado y en vez de rasgarme las vestiduras me digo "¿qué me importa?, si total tengo la comisura de mi labio. ( risas )No entiendo como no lo descubrí antes, me hubiera ahorrado tanta imbecilidad. Al fin y al cabo la vida se trata a cada instante de "elige tu propia aventura". Tengo miedo de volverme adicta. LLegado el caso, si llego a estar encerrada en mi casa abrazando la computadora y gimiendo de placer, alguien por favor venga a rescatarme. "La comisura de mi labio" tiene recién dos días y yo me siento como una quinceañera que empieza a llenar su album de la fiesta de quince, escribe cursilerías en su diario íntimo, y se prueba los aros de strass que le regaló el tío degenerado. El bloch es una ventana.

6 comentarios:

eleonora dijo...

hola reina,
... tus palabras delatan tu sonrisa orgasmica frente a una hoja en blanco...me gusta mucho pensarte asi. Si te volves adicta, yo puedo rescatarte siempre y cuando me convides un poco de eso.
un abrazo, ele

BORBA dijo...

Can Delirio, puedo llamarte asi? Me gusta mas q separdo. Solo decirte q estoy por aqui, q tu presentacion es maravillosa como tu persona toda. Y ese retrato te retrata a la perfeccion, de cuerpo y alma... Y que no se mas q decir porque me estoy esforzando por no ser autorreferente, y de la unica manera que me sale es callando :-(
Ya voy a aprender.
BESOS,
BORBA
PD: Por que este blog me OBLIGA a registrarme?? yo no queria, alguien me explica???

Matildas dijo...

Candela,

Enhorabuena tu llegada al mundo virtual de la catarsis, la escritura,
los relatos y las imágenes!

Un beso grande.

Cosima dijo...

El block es un flash. Yo largué terapia y estoy de buen humor; ni qué hablar de nuevos amigos que te masajean la mente y te inspiran.

Al fin y al cabo, si te gana la adicción, por lo menos la habrás disfrutado sin efectos colaterales ;)

Borba: el blog te da la opción de comentar: abajo de la ventana tenés que poner 'otro'.

Enrique Avogadro dijo...

enanita, te leo y pienso que es raro que recién ahora te hayas decidido a saltar la valla cuando es tan evidente que este medio está hecho para vos! estaremos entonces todos del otro lado, voyeurs melancólicos o verborrágicos y estrafalarios, disfrutando de tus giros de derviche enloquecido. besos muchos, e.

Juan Gonzalez del Solar dijo...

Reina, como he dicho tantas veces: qué lindo grupo humano.

Excelente este post. No te preocupes por el equilibrio, de lo bueno solo lo bueno termina prevaleciendo.
Por otra parte, todos aquí sabemos cuán importante es que estés así de bien, que algo aplaque la "neura" -de paso, el título de mi bloch habla de lo mismo-.

Abrazo enorme, Juan