lunes, 25 de febrero de 2008

Extrañando extraña extrañeza. Is show time fox!!!!

Recién meditaba sobre la extrañeza de la palabra extranio. Digo porque suena igual a "extraño".
Las dos palabras supuestamente están lejos la una de la otra en el campo semántico. Sinembargo hay veces en que una le dice "te extraño" a alguien que siente un extraño. Esto es un problema. No se si a las damiselas les ha pasado. Yo cada vez que extraño a un hombre ( en el sentido amatorio) siempre lo siento un extraño. Nunca está el objeto deseado al alcance de la mano sino más bien todo lo contrario. Qué facil me resultaban los tiempos en que una decía "te extraño" y era cuestión de minutos para verlo. Las cosas cambian repentinamente y de repente el pasado está lejos, parece que hubieran décadas en el medio. Una se siente la misma pero en una circunstancia completamente alejada a la anterior. Otro mundo. Es tan raro y a la vez tan orgánico extrañar a un extraño. Creo que sucede y hay que dejar que suceda sin hacerse mala sangre. Es inevitable que suceda, hasta que un buen día suceda la contrario.

De golpe me acuerdo de un sueño de ayer a la noche. Yo estaba embarazada en un país extranjero y a punto de parir. Quería volver para parir en mi país, mi mundo, mi idioma y no se podía porque lo más seguro era que iba a nacer el retoño en el avión. Me hablaban en otros idiomas, y me había quedado embarazada de 9 meses, de un día para el otro. No me acuerdo de nadie de los que estaban alrededor, ni mucho menos si había un padre.

Siento los 30 como una corona de palitos que rodea mi sien. Es tiempo de hacer, películas, árboles, bebés, blogs, dibujos, burbujas, lo que fuese, pero ya. La arena cae y uno está cerca de la mitad de la película. Escribanme acerca de sus sueños o extrañeza. Cuando el blog está vacío, cuando dice "0 comments" la tristeza es de playa en invierno.

3 comentarios:

Juan Gonzalez del Solar dijo...

No estés sola en estos tiempos.

Mi sueño ya te lo conté en otro post. Anoche, con ataque al hígado, apenas pude dormir y cuando pude mi cabeza ni te cuento.

Anónimo dijo...

Yo creo que debería haber un sitio donde la gente pueda escribir los sueños. Bueno cuando aparescan los tigres con cabeza de manubrios me avisás. Besote

Mompi.com dijo...

...ese cero es como tomar vodka solo...