miércoles, 27 de febrero de 2008

Fiesta de carnaval


7 comentarios:

Anónimo dijo...

y borba?
tan mal quedo todo?
cauntos reales te cago?

Anónimo dijo...

tan re buenas

Anónimo dijo...

Borba y yo nos hemos separado, y donde más se siente su ausencia es en el blog, porque era la que más se había apropiado de este pacio siendo la presidenta de los egocéntricos. Anónimo la plata nunca fue un problema. Has tenido problemas de comprención de texto. Los dichos dicen que los espacios vacíos tienden a llenarse. Alguien ocupará el lugar de Borba.

Anónimo dijo...

refwddd

Anónimo dijo...

cumplo con visitarte,pero me desiluciono al no encontar ni el mas minimo comentario acerca del doloroso pasaje de tu vida que sufriste ayer,erradicar de tu vida a aquellas buenas amigas que te han acompañado en tantos desayunos,almuerzos y cenas,que comparten con vos desde su mas silenciosa compañia sin juzgar,reir,burlarse o llorar por los acontecimientos de tu vida,esas que no juzgan tu estado de animo,tu locura por la lectura,o a quien a tenido suerte de conquistar ese corazon gataflorico,ellas rapiditas,negras,tu mas fiel compañia,quienes se alimentan de el fruto del espacio mas pequeño de tu depto,espero que esta noche no te visiten para escarbar a lo mas profundo de tus sueños y taerte de golpe a esta loca realidad,tan bipolar como la ducha.
yo por mi parte agradecida,ya no tendre mas compañia en mis dias de cocina y mis comidas perderan ese ingrediente secreto que las hacia tan ricas(ja ja )las voy a extrañar esa es la realidad pero vivire mucho mas feliz y hasta me dara gusto cocinar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Caléndula podés alegrarte que los productos han hecho efecto, y hoy no he visto ni una. La verdad que fue buena tu cara de desesperación al llegar, no me quedó otra que accionar rápidamente, y dejar de esperar al tan deseado fumigador. El terror a que me abandones. Espero ahora que tus horas en mi casa sean más dichosas. Igual tenés que reconocer que fue tan grande tu disgusto por ellas, las asquerosas cucarachas, pero tan grande como la alegría de encontrar al borde de mi ventana una mamá paloma con dos bebés. Hasta ahora es lo más cercano que tengo a la maternidad, además de las historias de tus pichones. Abrazo grande.

Juan Gonzalez del Solar dijo...

Amiga, todo se ordena. No te estés dando siempre con el árbol.

Muy buenas las fotos.

Abrazo enorme, Juan