miércoles, 12 de diciembre de 2007

4 ta miembro del club del ego

Por ahora está perfectamente equilibrado a nivel sexual el tema de los egos. Es importante en esta era feminista, justamente para que los machos no se sientan menos. Qué se tome nota que el club ha alcanzado un carácter internacional, vuestra compañera Lucía Aranguren ( es importante en este club resaltar con deliñador el nombre y el apellido de cada nuevo miembro) vive en Barcelona. Lo que más gracia me da es que veo las fotitos multiplicadas y me hacen pensar en una estética big brother, esa típica foto de mengana cuando está nominada para irse de la casa y aparece la foto de ella y el llame ya 0800. Qué se sepa que me ha pedido formar parte del club una criatura inanimada que toma vida muy de vez en cuando. La última vez que lo oyeron respirar fue presentando una banda de Rock muy pesada en el Oeste. En breve llegará su foto y su nombre. Como así también la dirección de youtube dónde hizo su espectáculo. Les adelanto su nombre: Robertito. Quizás Robertito hasta pueda tener un affair con Borba que es mi muñeca preferida. Y entonces la comisura de mi labio se convertiría en un gran Living del amor donde los muñecos con ego se encuentran para erotizarse y amarse secretamente. El living se transformaría después en una juguetería maravillosa con niños pestañando encandilados por el amor muñequil. A mi me gustaría que los ego miembros escriban o dibujen, hagan bricolages expresando el amor a sí mismos, o hagan mandamientos de sus propias biblias. Abro el juego para que reúnan su arte en la comisura. Todo es válido siempre y cuando se inflen a sí mismos como colchonetas veraniegas gigantes, cohetes, globos inpinchables, espejos por todos lados, y muchos yo yos.
Atentamente la coordinadora altruista

7 comentarios:

Anónimo dijo...

! Esa es mi sobrina ¡
! Qué suerte tener tantas fotos a la distancia ¡
Debo decir en este Blog que a raiz de una anterior intervención he recibido una visita de un agente de la mosad que me interrogó durante varios minutos; creo que salí airoso porque estoy vivo, pero es evidente que "the big brother" anda por este blog.

Anónimo dijo...

Jijiji.

Venga, hombre, no será tan así.
En este medio, igual que big brothers, hay big impostores, y para salvaguardar su buen nombre...

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco era taan fea la agente de la mosad; era una rubia alta muy parecida a la de las fotos.

Anónimo dijo...

mosad? es algun grupo extremista de algun tipo?

Anónimo dijo...

la mosad es a israel
lo que la cia o el fbi a USA
la kgb a rusia
el m5 o scotland yard a inglaterra
la surete a francia
o la side a nuestro país
(la ignorante tiene mucha peli de amor y poca de acción y yo al vesre)

Anónimo dijo...

que se agradece la explicacion. che, pero que fue lo que dijo esa rubia?

Mompi.com dijo...

Estas muy linda luchi: tengo que buscar en mis archivos y escanear fotos retro: te mando un beso, martin