jueves, 6 de diciembre de 2007

La borba

Blogers, la Borba quiere formar un club de egocéntricos anónimos. No se quienes se anotan. Es algo difícil de aceptar, por lo cual temo Borba que quedes sola en el club. Yo se que estás dolida porque estuve dándole mucho protagonismo al rodaje, y si bien vos estuviste, eras EXTRA. No puedo menos que poner tu mejor jeta ahora y invitar a todos los que quieran a participar de tu club. Tengan en cuenta que la Borba es sumamente fotogénica, no quiero decir que es fea, solamente digo que en las fotos la borba es de publicidad. Pasa que se vuelve de pronto en un producto comercial, y cada foto que le sacan parece sacada por un fotógrafo publicitario. Esta es una borba blanca, una borba polar, osa

6 comentarios:

Mompi.com dijo...

acepto club

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=253617575&size=l


besos borba

Mompi.com dijo...

Lo mas dificil e importante es que VOS Cande te agregues: sino no tiene sentido: seria el fans-club del ego que se exprime en un ascensor o comprando puchos... no te olvides que sos la directora de un delirio que viene de un sueño: ego total.

Anónimo dijo...

Cande: qué miedo la aparición de mi tío en tu blog. Más miedo la respuesta: amigo de Del Solar?????!!!!!! Todavía tengo mis serias dudas de que sea verdad. Hay un impostor en la web. O el mundo es un pañuelo lleno de mocos.
Borba: ¿Viste Borba que no por que no firme la gente no visita blogues? Veo que igual ser seguidora fiel del Blog de Cande te ha venido bien; en la foto salís bastante más agraciada que las teens posando.
Encantada, no he tenido el gusto todavía. Soy Lucía, la del tío misterioso.
¿Por qué esas prisas por tirar mala onda?

Anónimo dijo...

Yo tengo un ego bipolar, a veces se levanta y es como el increible halk y otras veces es un flacucho debil de dentadura postiza que solo quiere estar tirado. Es gracioso el concepto de ego. Un jefe dictatorial adentro de uno que levanta el dedo y da órdenes. Yo yo yo. Es una lucha continua con el tipo. Lucho la aparición del tío es surrealista. Ojalá siga apareciendo. Es muy candelirio que sucedan cosas así. Y todo cobra un sentido. Y vos estás en el club???

Anónimo dijo...

obvio, me uno al club...
que hay que hacer para ingresar?

Juan Cruz Borba dijo...

Hola!! Por casualidad me encontre con este blog y obviamente que me sorprende ya que aparece borba por todos lados y me gustaria saber un poco más sobre quien eres.
Espero tener noticias tuyas!!!!

Saludos! Juan Cruz Borba - Rosario - Argentina