jueves, 20 de diciembre de 2007

Can de Lirio según Martin

Gracias Mompi, me siento adentro de un sueño de planetas y huevos, haditas desnudas que rezan de rodillas en un abismo de sombras de astros penumbrosos, polleras que se inflan de sueños con letras, bailan entre mis piernas inquietas, ingrávidas, el humo de un cuerpo alargado e inteligible se me mete en la boca y me inyecta canes que ladran delirios. El cielo es pasto incendiado, hay un cuello y una cabeza difusa, me instalo en su nariz como una mosca perdida en el eter. Mis manos mamarrachas quieren inventar sombreros para que los días sean fiestas sin bostezos.

4 comentarios:

Mompi.com dijo...

Por un momento no cachaba de que hablabas (cuando uno mira letritas rebotando atraves de la web y "chequeando" tu candelirio) pero ahora que despues de una salida esplendida a bar dudoso con conversaciones eternas incluidas y robo de horoscopo chino 2008.... entiendo: me parece regio que veas todo lo que ves: ves mas de lo que yo. Lo que me hace pensar en el proceo creativo: es un devenir: es esto mas lo otro: y vos despues lo haces real: el mix de tecnicas es lo que en definitiva mueve la emocion. Flujo barroco o simple accion. Un disparador que no tiene nada que ver pero que al final es todo.
A ver...
...es la foto no revelada...
...es la voz interna del lector...
...es collage digital...

es LOVE-EVOL

Mompi.com dijo...

“Los vientos y los tiempos cambian. Los primeros de temperatura, los segundos de color. Cuando se abre al máximo el marco de la visión, se entiende el infinito: el origen del viento-tiempo, el lugar sin lugar del inicio, el no viento tiempo; la anti-palabra. Los viento-tiempo excitan el campo de la palabra y el artificio, del ya y ahora “estando”. Lo tercero es esto: el sentir la brisa y pasar a escrito. Los vientos terminan y el viento-tiempo con ellos, pero los tiempos bailan. Los espejos del salón de baile universal son opacos y curvos: modifican el pensar. La chispa eterna en ritmo loco no explica mas: rayos de luz, rayos de tiempo, rebotes y mutaciones. Todos revientan provocando movimiento y asi los vientos de los tiempos acá.”

Bombón Asesino dijo...

Que lindo eso de que los dias sean fiestas sin bostezos. Me gustó.

Anónimo dijo...

bombón asesino a mi me gustó también tu epíteto.