miércoles, 19 de diciembre de 2007

mompi precioso



el mompi boludo me acaba de borrar el largo archivo que venia escribiendo porque me equivoque y lo publique en tarde de payaso en vez de la comisura y no era para ellos porque decia " cuando la petisa batia cualquiera" y hablaba de los kilajes de la tia Hebelinda, nada era para ellos dedicado aunque si lo ven en la comisura todo bien.
Me da bronca tener que reprodicir lo que habia escrito espontaneo, contaba mi llegada a lo de mompi. toque portero y dije delivery del mejor. Es verdad que tenia el delivery, mentira que las palabras eran mias, eran de Angie en al borde, pelicula de hebelinda y mi egoasistente Borraspardo . Yo era Momo la de la pansa y pienso que se me quedo pegado algo de ella a la piel, las ganas de pansa grande, de hijo, y temo que el deseo sea verdadero, se me repite a diario y si el deseo es profundo creo tendre un hijo en breve. El cuarto de Momi me trae recuerdos de plan de rodaje, de pipas cargadas y Mart we need to work, de dibujos y Crosbels que se convirieron en peliculas. De la ultima reunion en la que sin plata debatiamos si filmabamos o no, con gente viniendo de Cordoba y pidiendo dias en el laburo, y yo llamando a alemania y llorandole a la pobre madre con hijo que operaban del corazon y yo reclamaba mi plata. Me olvide decir que ya consumimos el delivery en sus muchas variantes. Tambien que no encuentro los acentos. decia tambien que todo era algo con pedazos encontrados hasta ultimo instante, autos con ruedas que se rompen, viejas en la chapa de la casa tienen escrito el nombre de mi padre, estados de animo neurotizados, fisurados, desbordados, decia que algunos de los muchos dibujitos de pipa y Mart, fueron y otros mutaron con el pedazo encontrado a ultimo instante. la tia hebelina con sus muchos kilajes en el dibujo estaba desnuda, en la peli vestida con una casaca naranja fluor pero estaba arriba de un caballito a punto de derrumbarse y en el dibujo no. Son cosas que uno no puede imaginar hasta que lo vi, de pronto la vi, se sube al caballo y aunque iba la nena, cambiamos, mejor subite vos Marta, y va martin y le dice Fellini y que se tire el pelo para atras y ella lo hace. Hablaba de femme bot que era una y era otra, que se llenaba de miedos y protestaba y asustaba cuando las cosas se caotizaban o la petisa le batia cualquiera. decia que me gustaba estar aca que extraño profundamente a Mart a femme, a cande 2 y a juan. Decia que voy a pasar el año nuevo con Borras y que Mompi estaba precioso y que si no fuera mi amigo intimo y mi otro egoasistente me lo bebia entero... ah y me olvidaba: tambien el ex intimo amigo de mi alguna vez egoespejo. ( este moitivo es el menos importante)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

! Qué kilombo ¡
O estás refumada, o yo redormido, o te sonó el reloj biológico. En cualquier caso, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Ai pero que lindo resulta Martin en esta foto. quien la parió?

Anónimo dijo...

Gracias Jan jan, la h me parece que hacía mas paqueta a la orqueta, es como una letra culta, al pedo, pero elegante... qué bueno que pliegues a la comisura, y de las tres posibilidades puede que sean...