miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nuevo integrante del club del Ego

Mi querido y gran amigo Fede. El es perfecto para el club del ego. Es el autor de a idea original de la princesa gorda, un personaje amigo de Borba. Habría que relatar las aventuras de esta princesa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome, bienvenido querido Federico al club del Ego, un miembro pionero mas para UEA q me llena de alegria!!
Creo q podríamos decir q los egocentricos, los asumidos al menos, somos MUY fotogenicos, casi q lo haría regla Nº1. Pero no solamente fotogénicos, sino mas bellos en fotos q en la realidad, y eso tiene una explicacion. El saber q nuestra imagen esta siendo inmortalizada nos da una felicidad, una luz, una alegria q queda plasmada en los retratos, y es por eso q salimos HERMOSOS :-)
Besos,
Borba

Anónimo dijo...

Coincido con cada punto y palabra subscripto por la señora presidente
sin mas, saludo y estrechole la mano.
federico
"solo un aprendiz"

Anónimo dijo...

Quiero escribir un cuento infantil. La protagonista es Borba cuando niña. Ella lee un libro de cuentos que narra las aventuras de la princesa gorda. Su madre le prohibe dicha literatura pero ella la lee igual, la consigue clandestinamente a través de su vecina, que a la vez La autora de los relatos de la princesa gorda. Creo que es travesti, aunque para fines comerciales no se si conviene. Mándenme mundos gordos y de a poco lo voy armando. Fue verlos juntos saber que acá hay material. La madre de Borba pertenece al club de egocéntricos anónimos. Qué les parece? Denme comidilla para alimentar este relato. Claro que los dibujos son de Fico. Mompy no celes. Habrá otros mundos para tí. Los quiero.

Mompi.com dijo...

dont worry: yo espero mas Alicia psicodelica que colchones literarios: love it!

Anónimo dijo...

el aprendiz es lo mas!

Juan Gonzalez del Solar dijo...

Yo soy feo así que no podría ser del club de ustedes: mi relación con los espejos es antitética.

Para el cuento se me ocurre algún personaje misterioso que funcione como puente entre la ficción y la realidad -puede ser unatía abuela que quedó viviendo en la casa, u otra vecina-.

Abrazo grande para todos

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Será tenido en cuenta. Y no sos feo, y tanto la presidenta como otros sabemos que serías perfecto para este club, y si vos no sos egocéntrico, entonces ¿qué nos queda al resto? Piruet Juan, muchas piruet. Y siempre se puede cambiar de opinión. Las puertas están abiertas.

Anónimo dijo...

este muchacho claramente tiene sobrepeso
es casi obeso
please,no jodamos

Anónimo dijo...

para pertenecer al club del ego no se necesita un peso liviano, se agradece guardar ese tipo de comentario, no aporta nada a nadie, la mala onda afuera, a Mompy ya también lo bardearon. Sos el mismo bardeador de antes o otro nuevo? Cortala

Juan Gonzalez del Solar dijo...

Yo también estoy excedido pero estoy bajando. Y encima publiqué una nota llamada Soy feo.

Quiero ser parte del club.
Abrazos

Anónimo dijo...

Bien Juancito, bravo bravo, tenés que mandar una foto. Si no sos disñador como yo y no sabés multiplicar tu imagen como han hecho los otros, entonces tenés que mandar una foto tuya donde estés increible, como la de todos. La espero a mi mail con ansias. Y bravo bravo.

Anónimo dijo...

Amores y amigos, me alegra q mi club este creciendo (disculpen q no reprima el "MI" pero dado el caso, sería una hipocresía hacerlo).
Pero, retomando los comentarios, les recuerdo q este club se llama UEA y es la Unión de los Egocéntricos ASUMIDOS. La A del final es muy importante a la hora de decidir a anotarse o no. Nada tiene q ver el ser, creerse, sentirse o verse lindo o feo.
De cualquier forma, siempre espero q haya nuevos asumidos y sueño con q un dia, el mundo entero forme parte de UEA.
Besos
BORBA

Anónimo dijo...

Fico, feliz navidad y año nuevo. Estas guapísimo como siempre, y rebosante de expresividad. Que ilusión.
Saludines.