jueves, 13 de diciembre de 2007

Ego partido

Es un egótrapa
trituraego,
me egodestripa.

Mi ego despedazado
sobre la hierba,
carne tibia
de perro hambriento.

mi egotripa sucumbe
en sus dientes egoles

las alas ególicas
se me encogen en el egohorizonte
contraído, oscuro.

Mi egoexpansión
se altera, se achica,
se acobarda.
Mi visión se trastorna
Mis pies no egopisan
En el mismo patiego.

Las manos egotrópicas
De él,
Van tirando de mi egointestino
y se lo amarran a la macho cintura,
dando vueltas ególidas.

La doma
Es Egodolorosa
En la mandíbula.


Mi egobilis
Cambia,
Es amargadulce.

Mi ególico aliento
Se tiñe de azul,
busco la egopíldora que me devuelva
a mí,
a mi egopatria de árboles conocidos.


Vuelvo
al tiempo viejólico
en Negolandia,
dónde mi ego
era a penas una miga
de este panego.

Yo una vez amé otro ego flaco
Y sonriente,
que era un egoespejo luminoso.
Entonces no necesitaba la egodicha
de mí misma.
Después
El egoespejo se quebró
Y yo salí corriendo
A buscarme otra cara
Al río.
Pasé horas egodolida
aletargada
En un largo lamento,
Y me volví carne
De peón nuevo.

Ahora vuelvo a ver un espejo,
Pero su mirada es extraña
Y no atisbo a tocar su sonrisa.
Y el río se lleva mi cara.

6 comentarios:

Mompi.com dijo...

aires amigas anteojos argentina arty bariloche buenos clouds complete crack cuadros dormidos dreamer final fotos freaks god grodraje la lago landcape legal los luigui macu marty new ohh pants pedernera saladas silvina sky soñadora torre toulouse tronador un y yo york

Anónimo dijo...

Mompy quiero del que te fumaste

Anónimo dijo...

Sois artistas.
Punto.

Anónimo dijo...

Estoy logrando el obetivo, siento que es una juntada de plaza cibernética, y Lucho no te siento tan lejos!!!!!y lo del tío jan y su aparición me hace sonreir, el tan de orqueta, y cul de sac, y de repente aparece así como así, y hace chistes buenos ( como siempre) y alguien le contesta.

Anónimo dijo...

maravillas de la cibernética
que ocurren en tu sitio

Anónimo dijo...

Can Delirio de mi vida, he pasado tanto sin caminar por esta plaza, pero no podia dejar pasar mas tiempo. Tu último poema me dejo la piel de pollo, una vez mas :-)

A todos mis queridos miembros de UEA, les aclaro q nuestro club es para egocentricos ASUMIDOS, por lo q Cande Lirio no entraria, aun, en nuestro conjunto... Mientras, me alegra saber q vamos creciendo y q la humanidad entera cada vez se asume mas y de esa forma, puedo verme reflejada cada vez en mas gente y disfrutar y disfrutar y disfrutarrrr buscando mi sonrrisa en otras bocas!!!
Por ultimo, les propongo a todos un grito maravilloso al universo con toda la fuerza:
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Besos y amor,
Borba