martes, 4 de diciembre de 2007

teenergers 90




foto sacada por Martin en nuestros 19 años. vaqueros , las chicas con medallas de la virgen y yo con una cruz de ank, y mi remera muy canchera opacando las musculocitas blancas e insulsas. De mi lo aprendieron todo...mmmmmnnnnnnn. foto historica deberia estar en mi biografia postuma ( martin a mi lado grita bajate de la nubecita)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

reconozco a cande y a la flaquita con los pelos en la cara, porque es mi sobrina.

Candelaria Frías dijo...

Quién sos? Tia o tío de Luchi.. mnnnn Silvi???

Anónimo dijo...

...nop...
(varón con insomnio)

Anónimo dijo...

(porque ni en pedo son las 20:13)

lucho dijo...

Eso, que se baje de la nubecita, que las otras dos estan en pose seductora, mientras ella se muere de vergüenza y se esconde detrás de amuletos y accesorios. Por cierto, no veo las medallas.

lucho dijo...

Notesé la manera de escribir adolescente en inglés de la ex alumna de prestigioso establecimiento de Vicente López.
Y te reías de que tu madre una vez pidió una "hamburguess"

Candelaria Frías dijo...

luchi alguien que dice ser tu tío quiere jugar a las adivinanzas. Ayudame... como tío jodón se me ocurre el tío Seitun. No se ayudame....

Anónimo dijo...

! muy bien cande ¡
ganaste
podés pasar a buscar tu premio (un caramelo ácido suchard de menta que me sobró de la última ida al cine en el año 1984).

Anónimo dijo...

QUE HORROR Y QUE ALIVIO, Y TODO AL MISMO TIEMPOOOOO!!!
Que horror no estar en una foto, o en todas...
Que horro lo flaca que eras, menos mal q no te conocí en ese momento, nunca me hubiera hecho amiga tuya…

Pero q alivio no estar sola en este mundo, parece q la gente, al fin y al cabo, es tan egocéntrica como yo. Fijate Delirio q en tu pagina, salvo tu Borba, casi nadie entraba. Pero bastó q les pongas una foto de referencia, y ahí está el record de comentarios!!! Ojo, no es un reproche de seguidora, de hecho, yo entraba no por ser fiel a tu blog, sino por verme reflejada y sentirme nombrada en cada párrafo 

Ahhh, fundemos el grupo UEA, Unión de Egocéntricos Asumidos, de gentes victimas de la atracción fatal de amar el reflejo propio en cada instante, en cada persona, en cada cosa, en cada momento de nuestra vida y en la vida de los otros. Gritemos todos juntos “YYYYOOOOOOOOO” (Y así cerraríamos cada sesión). LOS QUIEROOOOOOOO, básicamente, por ser como yo!!!
BESOS,
Borba.

Candelaria Frías dijo...

Jan:
Me podés explicar como llegaste a la comisura de mi labio? Te doy la bienvenida... Me causa mucha gracia.

Anónimo dijo...

El inefable Juan Gonzalez del Solar (La escritura o la neurastenia) y a él por Tomás Abraham (ex la lectora provisoria).