domingo, 27 de enero de 2008

De Mart: flowers on stripes



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, asi me gusta mi pequeña pollita... Ahora puedes ser una de nosotras, ahora ya no puedes ocultar q estas asumida.
Besos,
BORBA
Presidenta de UEA!

Anónimo dijo...

Rebozante de belleza, a tan solo unos días de los treinta. Y además luciendo melena larga a la moda porteña.
Bien, nena.
¿Trabajar para rollerboy? Surrealista.

Anónimo dijo...

Luchito luchón el vestidito me lo regaló Mero el sábado justamente para mi cumple. Quiere que me lo lleve a Rio. A penas Mart me sacó la foto pensé: mi asesora de vestuario se pondrá bien contenta. lululu... te espero siempre mi amor, cada hora cada día!!!

Anónimo dijo...

En efecto, me puse contenta, y que vengan muchos momentos más de belleza, felicidad para los seguidores de tu blog!!!!
Estaré en Buenos Aires para marzo, antes de pascua, por ahi. Espero, mas te vale que estés. Posponé el caribe.
Traigo urraquitas, y demás delicias.

Anónimo dijo...

Quien es Lucho Luchita Luchon... Lechuzon le diria yo q roba la atencion y el amor de candelirio... Quiero volver a ser protagonista mas no tengo tiempo.
Estoy celosa.
Lechucita, tira propuestas para un documental q vamos a hacer de nuestro viaje a Rio, ideas, textos, vestuarios. queremos hacer algo con este viaje, algo q nos inmortalice para siempre :-)
besos,
borba.