jueves, 10 de enero de 2008

La mesa vacía

La servilleta sucia
sobre la mesa desolada.

Se fueron las alegres naranjas.
El amor en el vaso vacío,
una avispa zumba
Y pica
En el pecho desnudo.

Alguien se llevó el sueño de la tarde,
Y sus colores púrpuras.
La noche llega,
Sin tules, ni zapatos,
Sin nada para decir,
Sin vestido para que la desnuden.

El jardín es un lagarto
de piedra,
que me obliga estar quieta,
hasta que vuelva la música.

Los pájaros estáticos en el cielo,
esperan
el parpadeo que me devuelva
al tiempo.

La servilleta de él
Con restos de helados
Y licores
Es un ala rota
en mi espalda.

La espera se volvió
Sábana
De cadáver.

Paso el dedo por la mugre
y me lo llevo a la boca,
no tiene gusto a nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor en el vaso vacío

La noche llega,
Sin tules, ni zapatos,
Sin nada para decir,
Sin vestido para que la desnuden.

Los pájaros estáticos en el cielo,
esperan
el parpadeo que me devuelva
al tiempo.

Delirio, en este dia raro, te robo estas palabras, para tratar de gritarle a alguien mis sueños, mis alegrias, mis tristezas, mis esperanzas y mis desesperanzas.

Mi amor estaba en un vaso y alguien se lo tomo, ahora el vaso esta vacio, y yo no se si lo encontrare alguna vez...
Melancolicos 34, silenciosos, ciclotimicos, paso toda la vida en un solo año. Ahora entiendo porque cristo se murio a los 33. Yo sobrevivi... me pregunto en q Biblia encuentro la receta para vivir en adelante.
Besos,
Borba, el dia de su cumple.