viernes, 4 de enero de 2008

obra de Fede 3

Esta se llama "Nacer". Muerte-vida. Nos olvidamos siempre que es un binomio, no existe una sin la otra y viceversa. ¿Por qué duele tanto la muerte? Es que el nacimiento de todo es liviano como la criaturita de Fede nadando. Nacer es agua. Los cadáveres pesan y son tierra. Yo quiero ser agua, aire, y estar desapegada, y despegada de la tierra. Por eso escribo y cuando puedo siempre que puedo nado. Voy a Megatlon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de nacer, te digo que estoy feliz porque nacio mi ahijada, Sofía White, y no puedo esperar para conocerla. En marzo nos vemos el pelo. Yyyyyyyyyyy!!! Que ilu.
Por cierto, el trabajo de Fico me encanta, y otro tema nada que ver, el otro día vi Un oso rojo y me enamore de Julio Chavez (como un oso rojo) Sueño con el, Cande..
Bueno, a ver si me contas algo.

Anónimo dijo...

Ah, y una última cuestión. Ya de los veinte te queda prácticamente nada. Yo que vos los aprovechaba.

Anónimo dijo...

Bueno en eso estoy Lucho.Sacando el último juguito de los 20 y bebiendolo. Ahora te cuento menjor por mail, porque no da para hacer públicas ciertas aventuras candelirantes. Qué bueno encontrarte acá, me da ilusión. Cada vez que leo que escribis me agarra tanto entusiasmo que salgo corriendo a la cocina a buscar café. Es raro. Un chiripiorca emocional. En marzo te veo, qué bien. Tengo tantas ganas....

Anónimo dijo...

Recuerdo en Barcelona me di cuenta que habías comprado café instantáneo descafeinado, y me dió lástima decirte algo, hasta que me comentaste que tomabas café como una loca y seguías somnolienta...
Espero el mail confidente.