sábado, 12 de enero de 2008

el egocentrismo de la presidenta Borba

ALU
encontre por otro lado un audio de sembra del piloto para radio

ALU dice:
te lo voy a pasar por si queres subirlo al blog

cande dice:
que maravilla

cande dice:
me encantaria oirlo
ALU dice:
dios'??

ALU dice:
q maravilla???

cande dice:
hasta en el blog nos dejan solas

ALU dice:
ya lo oiste muchas veces

ALU dice:
JEJEJEJE


ALU dice:
CIerto, pero la solitud en el blog me gusta

ALU dice:
es mas, me molesta un poco q la gente saque temas propios y no se limite a hablar de vos o de mi

cande dice:
jajaja

ALU dice:
y tambien me molesta q desprotagonismo a tanta gente

cande dice:
jajaja


ALU dice:
se suponia q a mi me lo dabas x q yo era increible y especial

cande dice:
es para atraer publico


cande dice:
nada mas

ALU dice:
pero ya le publicastecosas a toda la argentina y asi mi cogtizacion cayo abruptamente...


cande dice:
y para que despues ellos nos presten atencion

cande dice:
no borba es la estrella

cande dice:
eso está claro

cande dice:
el resto es secundario, bolo, extra


ALU dice:
hhuummm... no se, no se, es un arma de doble filo... si para q nos presten atencionhay q prestgarles atencion a ellos no se donde esta el negocio...


cande dice:
si es gracioso


cande dice:
no puedo creer que sabado a la noche

cande dice:
y las dos solteronas

cande dice:
se escriben en messanger

No hay comentarios: