lunes, 14 de enero de 2008

la tia entrega cotillon


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos...
Que envidia el verde paisaje, por acá todo es gris.
Habrá que esperar un par de meses.
¿Para cuando un primer armado?
Besines.

Anónimo dijo...

Lucho qué bueno que te gustaron las fotos. Me está ayudando Sofi ( etapa de cargar en la compu) y está en plena mudanza, asi que la cosa va lenta. Será cuando se pueda. y qué pasa con el corto de la terraza "urraquitas". Queremos verlo y tenerlo. Ni se te ocurra llegar en marzo con las manos vacías. besines

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos: pero el blog? esto es un flickr!!!! jajajaj tu querido boicoteador, Martin.....
Te veo en tres secas y media mas tirandote a la izquierda ahi tocas timbre.....pufff, buscas el control remoto y la membrana de la terraza que quema: ay no! en realidad en cuarenta minutos en el tercer anden, no para, en el segundo, no, espera que te saco boleto. En el tercr cajon! bah, no, en realidad tenes que salir ya si queres llegar. Queres una Fanta. No espera, una cerve mejor, mira lo que me haces hacer! Tenes fuego? Sacame una foto asi. Esto es un placer: incondicional: prende el filtro: no lo puedo creer que estes tanto en la pile. Dame algo para anotar. Venis? Viene la Fem! No tengo un mango. No se Mart, fijate.

Anónimo dijo...

y yo escucho la carcajada de Mart, y después el neumático roto. Quiero irme la mierda dejar todo, no ir un carajo a filmar mañana. Yo copilota en silencio: no se, fijate Mart, creo que no va a ser bueno para vos que te bajes del barco ahora. Pero hace como quieras. Pipa con vodka, tarde de caballito y de payaso, convergen todas juntas. El encierro en el ascensor con el traumatólogo adentro, y yo respiro y " estoy en un bosque con árboles". Murió la portera y te da tristeza, cuelga un cartelito que lo anuncia a la entrada de tu casa y me espeluzna. Las virgencitas de tu estante tan llenas de luz. quisiera tener un grabador con tus carcajadas grabadas y poner play ahora.

Mompi.com dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OVasewV7OpA

mas sonrisa de Love-evoL!